Holis, soy Riri, ¿cómo estás? Espero que te encuentres bien, jeje.

.jpg)
Muchas veces he tenido ese pensamiento: “tal vez el problema soy yo”. No soy buena creando contenido para conectar con las personas, no soy buena para crear conexiones interpersonales. Me encantaría ser tipo influencer, que sube sus cositas y es constante, pero no puedo. No sé si sea la pereza o la vergüenza que siento al subir cosas.
Somos un grupo como de 10, nos conocimos en el bachillerato y así, pero de todo el grupo yo me llevé mejor solo con otras dos chicas. Las tres nos alejamos un poco de los demás por cuestiones amorosas y de personalidad. En la actualidad, con esas otras dos chicas ya casi no nos hablamos, mayoritariamente solo por nuestras rachas en TikTok, xd. De igual forma, no sé si ellas se hablan entre ellas, ya que eran más amigas entre sí que conmigo, y lo entiendo: pasaban más tiempo juntas por cuestiones de horarios y clases. Como ya dejamos de vernos seguido por la universidad, es raro comunicarse; no sé qué decir, qué escribirles y así :c (Me da miedo que me rechacen o no se si de verdad les agrado.)

En la universidad yo iba con un chico del grupo de 10. No hablábamos mucho hasta que literalmente se volvió un excelente amigo y el único con el que podía hablar de todo. Su humor es negro y ácido, pero no me molesta tanto. El problema es que yo le gusté cuando recién nos conocíamos, o sea, en bachillerato, pero ahora ya no lo sé. Y ya no lo veo tanto porque ya no estoy yendo a la universidad, ya que solamente hice un técnico, aunque chateamos de vez en cuando, xd.
Sé que comencé a divagar mucho en este tema, pero siento que todo está relacionado entre sí, ya saben: buscar atención al no tener tanto contacto con la sociedad, porque soy mala con las conexiones o porque de verdad no encajo con nadie…
.jpg)
Bueno, eso es todo por el día de hoy. Si leen esto, siéntanse en la libertad de desahogarse en los comentarios y chismear, amo chismear, sjsjsjasj. E igual, si quieren que yo les dé un chisme en específico sobre cualquier temática, yo lo hago :D
Nos vemos, cuídense mucho y tomen agüita <3